Debemos advertir que el titular de esta entrada del blog no es gratuito y tiene su explicación científica y nutricional. Por ejemplo, entre los elementos beneficiosos del bacalao se encuentra el potasio, mineral de importancia más que considerable en la correcta contracción de músculos y corazón.
Por otro lado el bacalao es muy rico en Omega-3, y los estudios de poblaciones que consumen grandes cantidades de grasa Omega 3 de pescado han mostrado siempre una baja incidencia en enfermedades cardiovasculares. Este ácido ayuda a combatir claramente los problemas erectiles masculinos.
Y si quedaba alguna duda, el bacalao es particularmente rico en el aminoácido esencial L-Arginina que además de activar el sistema inmunológico, tiene un efecto vasodilatador, por lo que ayuda a prevenir la angina de pecho, la ateroesclerosis, las afecciones de las arterias coronarias, el fallo cardíaco y además aumenta la erección del pene.
Los guerreros vikingos más terribles, los berserker, tenían por costumbre lanzarse a la batalla semidesnudos y mostrando temerarias erecciones al enemigo. ¿Tendría algo que ver el que el bacalao era la base de su dieta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario